abril 24, 2025
Publicidad
abril 24, 2025 | 1 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con motivo de celebrarse la Semana Mayor la mayoría de los delegados de equipos que ya “velan armas” para la siguiente temporada, solicitaron permiso para no jugar el pasado domingo en que terminó la Semana Santa.

Y pues en ese sentido solamente se armó la reta entre los mánagers de los equipos Tito Rey y Rayas de la Alianza de Caballeros que jugaron en el campo deportivo del ejido San Juanito.

El duelo en la loma de los disparos resultó del agrado de los aficionados que se dieron cita en este encuentro que resultó de gran carreraje, pero siendo del agrado de todos los aficionados porque hubo batazos de todos calibres.

Esto daba lugar a que tanto Patricio González que resultó ganador como Carlos González el derrotado no tuvieron entradas de descanso, por lo que les dieron duro y tupido.

Es posible para este domingo se rolen otros encuentros y así el dirigente de la Liga Municipal de Victoria Oscar Urbina vaya preparando la siguiente campaña. De esto ya más adelante les estaremos informando.

Comentarios