Las vacaciones de un grupo de amigos en Cancún terminaron en tragedia tras el ataque de un tiburón, en el que un joven, identificado como Alejandro Cortez, murió devorado cuando intentaba rescatar a su amiga.
Muere tras ataque de tiburón
Alejandro había ingresado al mar para ayudar a una de sus amigas, quien aparentemente se estaba ahogando, por lo que entró a rescatarla.
Lamentablemente, un problema en la técnica y la presencia de un tiburón, terminaron con la vida del joven.
Posteriormente, su cuerpo llegó a la orilla, sin presentar signos vitales, y fueron varios bañistas quienes se acercaron con rapidez para sacarlo del agua.
Su madre lo despide con emotivo mensaje
Renee, la madre del joven, confirmó el hallazgo y posteriormente publicó una dedicatoria para su hijo.
“Mantuvimos la esperanza, y oramos por un milagro”, reveló en su cuenta de Facebook.
“Dios respondió a nuestras oraciones. El cuerpo de Alejandro ha sido encontrado, Matt y yo vamos a poder traer a nuestro bebé a casa”, escribió la madre de Alejandro, quien agradeció a quienes les apoyaron para localizarlo en los días que se reportó su desaparición.

“Gracias a todos de nuevo por todo el amor y el apoyo. Vamos a seguir aceptando donaciones, mientras parezca que Matt y yo nos iremos a México, vamos a necesitar ayuda con los gastos para traerlo a casa”, expresó Renee González.
Cabe destacar que, a través de la plataforma de Go Fund, la familia envió una petición a la comunidad para poder obtener apoyo económico que les permita costear gastos funerarios y de repatriación, pues Alejandro era originario de Estados Unidos.