Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De milagro, un conductor que presuntamente andaba en estado de ebriedad, se salvó de morir cuando el automóvil que conducía lo impactó en la parte trasera de un camión de transporte quedando prácticamente debajo.
El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo en el 16 Coahuila en Ciudad Victoria.
Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento agregando que al lugar acudieron los cuerpos de auxilio para atender a la persona, quien aceptó haberse salvado de milagro.
Según comentó el perito en turno, el accidente, el cual pudo haber acabado en un trágico final, ocurrió aparentemente a causa de consumo de bebidas embriagantes y falta de precaución.
Presuntamente la persona manejaba un automóvil Nissan de reciente modelo, en sentido de sur a norte por la calle 16 y al llegar al cruce con la de Coahuila se estrelló a toda velocidad en la parte posterior de un transporte publico el cual se encontraba haciendo alto.
El impacto fue tan fuerte que la defensa del camión quedó prácticamente en el parabrisas activando las bolsas de aire del vehículo al instante.
Las autoridades señalaron que en el lugar una mujer que viajaba de pasajera resultó lesionada siendo trasladada a un hospital para recibir la atención apropiada.

La circulación se vio afectada debido a que la grúa tuvo que realizar maniobras para poder sacar el vehículo debajo del camión.
Será la misma autoridad que tomó conocimiento la encargada de deslindar responsabilidad.
Cabe señalar que al interior del vehículo se encontraron envases de cerveza, pero será el médico el turno el encargado de practicar el examen de alcoholemia al conductor.
☀ También te puede interesar:
AL