Jonathan Uribe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fernando Tovar, dirigente de los locatarios del Mercado Arguelles en Ciudad Victoria, habló sobre los principales problemas que aquejan a los miembros de este sitio.
Uno de los detalles que afectan a este gremio son los cortes del suministro del vital líquido, situación que esta próxima a presentarse.
El también integrante del Mercado hizo un llamado a la autoridad competente (Comapa) para que los contemple con el abasto de pipas, ya que el vital líquido es de suma importancia.
Otra situación que afecta al gremio son los apagones derivados de cortos circuitos, los cuales afectan a diferentes comerciantes, siendo los principales afectados los que se dedican a la venta de carnes.
En cuestión de seguridad, Tovar dijo que se ha estado trabajando desde hace 5 años para que este sea un punto seguro para las personas que aquí laboran y para quienes los visitan.
El dirigente de los locatarios recalcó que en este edificio se encuentra una caseta de seguridad en donde los policías pueden estar y así hacer sus recorridos por el inmueble.