Staff ED
Ciudad Victoria, Tamaulipas- Tras muchos días hospitalizado en esta Capital, Andy Galván, quien padece una condición en el hígado que lo obliga a estar bajo estudios y atención especializada, pidió un deseo este día del niño y muy pronto va a ser realidad, estar con sus hermanos.
Este anhelo del niño de apenas 11 años, va a ser cristalizado por el coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Roberto Lee, quien dentro de su gira de actividades en el marco de los festejos propios del 30 de abril que realiza la fuerza naranja en el estado, contempló en su agenda visitar a su paisano, a quien le llevó un presente.
«El caso de Andy ha consternado a todo Tamaulipas, como papá por supuesto que te consterna. Es un niño ejemplo de muchos matamorenses por su valor, por su lucha por la vida y me va a dar mucho gusto poderle cumplir este deseo» señaló en entrevista.
Roberto Lee ha estado pendiente de este caso desde su inicio, incluso consiguió en forma gratuita la posibilidad de que se lo internara en el Hospital Universitario de Monterrey, pero la familia optó por traerlo al Infantil de esta Capital.
En los próximos días, los hermanos de Andy lo acompañarán con el apoyo para su traslado y hospedaje del líder naranja.
☀️ También puede interesarte: Designan a Elizabeth Almanza como Vicefiscal Ministerial
LJ