Jonathan Uribe
Cd.Victoria, Tamaulipas.- La noche de este miércoles se estuvo presentando en la capital tamaulipeca el Dr. César Lozano, con su conferencia “Felizmente imperfectos”.
Fue pasadas las 8 de la noche cuando el originario de la Sultana del Norte saliera al escenario del Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en donde cientos de personas ya lo esperaban.
Lozano compartió con los asistentes tres cosas que son saludables soltar.
* Ofensas inmerecidas
* Reconocimientos esperados y no reconocidos
* Amores no correspondidos.
Durante la presentación, los cientos de asistentes se mostraron atentos a lo que el Dr. les compartía.
César también habló sobre tres cosas de suma importancia para regalarte.
* El derecho de no querer agradarle a todo mundo.
* El derecho a ser feliz.
* El derecho de aceptar lo que no puedes cambiar.
Durante la presentación, César le regaló unas palabras a una pequeña diagnosticada con cáncer: “Aquí nos veremos el año que entra porque el que tiene la última palabra es Dios” motivando a la pequeña de esta manera a la niña. Para el Sr. no hay imposibles. Durante su acercamiento con la menor, le regaló uno de sus libros, ya que ella es fan de conferencista.
Una de las palabras dentro de esta conferencia, la cual le gustó y llamó la atención del público, fue: «No existen las parejas felices, existen dos personas felices, que se juntan y se convierten en la pareja feliz».
Previo a su presentación, el regiomontano tuvo una charla con los medios de comunicación, en donde su servidor le preguntó si ya había probado las flautas de harina, a lo que él respondió con un no, pero que le gustaría probarlas, por lo que puntualicé que Cd. Victoria es la capital de la flauta y aquí son de harina, provocando esto gran asombro para el entrevistado.
JR
☀️ También puede interesarte: