Arnulfo Mata Huerta
A un año de su sentido fallecimiento, familiares de Antonio Rivera Castañón para recordarlo organizaron un cuadrangular de Softbol, deporte que en vida fue su pasión.
Acudieron a la convocatoria los siguientes equipos: Deportivo Coco Coronado que finalmente fue el campeón, Pollitos como subcampeón, Infona A y Camino Real.
Los juegos fueron presentados el domingo anterior a mañana y tarde en el parque deportivo del 31 Morelos dándose cita familiares del extinto deportista como público en general.
Toño jugó béisbol en su infancia y juventud en la Liga Pequeña Santa María de Aguayo y ya adulto lo hizo en la Liga Municipal.
En el Softbol alineó con varios equipos, siempre dando su mejor rendimiento ya como lanzador o cubriendo otras posiciones.
Y en lo referente a la competencia, el Deportivo “Coco Coronado” resultó campeón y Pollitos subcampeón.
Estos fueron los resultados “Coco Coronado” 12-2 al Infona A y 15-6 frente a Pollitos, estos por su parte le ganaron 8-1 al Camino Real.
Sobresaliendo en el juego final por la novena del “Chachis” Coronado el pitcher ganador fue Francisco Diez y Carlos Flores se fue con la derrota auxiliado por Manuel Pérez y Mario Partida.
En el bateo los mejores fueron Francisco Diez, David Porras y Ricardo Vázquez de 3-2.
Por los Pollitos mencionamos a Manuel Pérez con dos hits en tres turnos, Mario Acuña y Carlos Flores de 3-1, como Vicente Frías y Gaby Cázares de 3-1
Finalizando la actividad deportiva los equipos participantes fueron premiados por parte de la señora esposa de Toño Rivera.


