Detuvieron a Lesly “N”, pasante de medicina en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, fue señalada como presunta responsable del homicidio de Yaotzin “N”, un joven médico recientemente graduado, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 28 de abril dentro de un motel en Villahermosa, Tabasco.
El hallazgo tuvo lugar en el Motel Sexto Sentido, ubicado en la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina, donde trabajadores del establecimiento reportaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una de las habitaciones. De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para acordonar la zona y permitir el inicio de las investigaciones.
Gracias al análisis de videograbaciones del establecimiento, se identificó que la víctima había ingresado al motel a bordo de un automóvil Kia Río azul con placas del estado de Chiapas, acompañado por una mujer. Las imágenes revelaron que aproximadamente una hora después, la mujer salió sola y a pie del lugar, actuando de manera sospechosa. Este vehículo fue asegurado por las autoridades como parte de la evidencia clave en la carpeta de investigación.