mayo 14, 2025
Publicidad
mayo 14, 2025 | 1 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Todo un éxito resultó en ciudad victoria la capital de Tamaulipas el campeonato estatal de béisbol 18 años y menores que organizó la Liga Pequeña Santa María de Aguayo con el respaldo de la Asociación Estatal que tiene como presidente a Luis Quintanilla Hernández que estuvo muy pendiente que todo se cumpliera tal y como se había establecido en la reunión previa.

Al comenzar la jornada el pasado viernes por la tarde y continuando el sábado, los equipos participantes hicieron su juego buscando instalarse en semifinales pues ese era el objetivo principal. Luego sería otra historia.

Los equipos que lograron colarse a semifinales fueron Reynosa que le ganó a González pizarra de 12-9 y Victoria derrotaba 13-1 a Aldama.

En la gran final, la Aguayo Verde Victoria le ganó a Reynosa score de 5-4 en un gran juego que agradó a los aficionados que estuvieron presentes en la tribuna del parque deportivo de la colonia México.

Mario Arizpe se llevó el triunfo con buen repertorio de lanzamientos y en lo individual tenemos que en bateo el mejor fue Enrique Zetién, en pitcheo se lo ganó Moisés Juárez del equipo Aguayo Amarillo y el mejor en jonrones fue Osvaldo Castro del combinado Aguayo Verde Victoria.

Con estos resultados el equipo de la Liga Santa María de Aguayo Victoria será base para conformar la Selección Tamaulipas que se presentará en el estado de Veracruz para entrarle a la serie nacional que tiene como fecha del 20 al 27 del entrante mes de junio.

De esta manera la Liga Pequeña Santa María de Aguayo que tiene como presidente a Roberto Caballero Filizola sigue cumpliendo con su gestión administrativa atendiendo a niños y jóvenes.

Comentarios