CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15, (Agencias)
La actriz mexicana Salma Hayek añadió a su CV “portada de Sports Illustrated” pues con 58 años, fue la protagonista de la portada de la edición de trajes de baño de la publicación, lo que supuso un gran logro en su carrera.
En las imágenes que fueron tomadas en una playa mexicana, Hayek luce tres diferentes bikinis y presume cuerpazo. En una de ellas, la actriz posa topless y la parte baja del bikini que es de malla, todo acompañado con unas body chains.
Otro de los diseños que luce es de crochet dorado. A pesar de que la actriz suele encender la temperatura de Instagram con fotos en bikini, confesó durante una aparición en el programa matutino “Today” que, para esta sesión de fotos, experimentó “síndrome del impostor”.
“Recuerdo que cuando era joven y sexy, solía mirar esta revista. Quería ver quién era la nueva modelo hermosa, la chica del momento. Y nunca se me ocurrió que yo podría estar en esa portada porque no se veían como yo”, comentó.
La mexicana expresó: “mi cuerpo no es necesariamente el tipo de modelo, y nunca pensé que eso fuera una posibilidad. ¿Y que suceda cuando tengo 58 años? Es realmente impactante”.
JR
☀️ También puede interesarte: