mayo 20, 2025
Publicidad

Asesinan a secretaria particular de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada

mayo 20, 2025 | 145 vistas

Staff ED.-

El 20 de mayo, un ataque armado en Calzada de Tlalpan, colonia Moderna, cobró la vida de Ximena Guzmán, secretaria particular de la jefa de Gobierno Clara Brugada, y del asesor José Muñoz.

Los agresores, que se trasladaban en una motocicleta, aún no han sido detenidos.

Autoridades confirman investigaciones en curso

Clara Brugada informó del hecho mediante un comunicado, asegurando que las investigaciones están siendo conducidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia.

Se revisan cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables del ataque.

Compromiso oficial contra la impunidad

Brugada afirmó que “no habrá impunidad” y que los culpables deberán enfrentar a la justicia.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum expresó su apoyo total a la investigación y reafirmó el compromiso de esclarecer los hechos, brindar justicia a las familias y combatir la violencia en la capital.

Asesinan Secretaria Gobierno Clara Brugada
La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, informó el asesinato de su secretaria particular Ximena Guzmán y del asesor José Muñoz. – FOTO: REDES

JR

☀️ También puede interesarte:

Comentarios