STAFF ED
El pasado miércoles, la Universidad La Salle Victoria vivió una noche llena de gratitud y reconocimiento al celebrar la cena en honor a San Juan Bautista de La Salle, fundador de la educación lasallista y patrono universal de los maestros.
Este evento, además de ser una conmemoración, fue un homenaje a quienes día a día construyen el futuro desde las aulas: las maestras y maestros de la institución además del personal de mantenimiento y áreas administrativas.
Durante la ceremonia, el rector de la Universidad La Salle Victoria, Mtro. Guillermo García López hizo entrega de reconocimientos a los docentes y personal que, con 5, 10, 15 y 20 años de trayectoria, han dejado una huella imborrable en la comunidad educativa.
De este modo se destacó el compromiso, vocación y amor que cada uno de los homenajeados tiene por la enseñanza, misma que han sido el motor que impulsa la formación integral de los estudiantes de Universidad La Salle.
San Juan Bautista de La Salle, cuyo legado trasciende el tiempo, soñó con una educación accesible, humana y transformadora. Hoy, los maestros de La Salle Victoria encarnan ese sueño, convirtiendo cada aula en un espacio de inspiración, aprendizaje y crecimiento.
Su labor incansable, su creatividad para transformar la educación y su entrega diaria forman personas con valores, tal como lo imaginó el fundador. En esta fecha especial, la Universidad La Salle Victoria reitera su profundo agradecimiento a todas y todos los maestros que hacen de la educación una misión de vida.
Gracias por iluminar el camino del conocimiento y por sembrar esperanza en cada estudiante…. ¡Felicidades, maestros!






