Staff ED.-
Trigg Kiser, hijo de tres años de la influencer Emilie Kiser, falleció este domingo tras sufrir heridas graves al caer en una piscina en su casa en Chandler, Arizona.
El accidente ocurrió el 12 de mayo. Aunque recibió RCP y fue trasladado a un hospital en estado crítico, no logró sobrevivir.
Detalles Del Accidente Y Respuesta De Autoridades
El menor fue encontrado inconsciente en la piscina de su patio trasero.
Tras ser estabilizado por los socorristas, fue llevado primero a un hospital local y luego trasladado en helicóptero al Hospital Infantil de Phoenix.
La policía de Chandler expresó sus condolencias a la familia y confirmó que la investigación sigue en curso, sin dar más detalles por respeto a su privacidad.
Trigg, el hijo de 3 años de la influencer Emilie Kiser, falleció tras un trágico accidente en la piscina de su hogar en Arizona. La comunidad en redes llora junto a la familia Kiser esta dolorosa pérdida.https://t.co/h2hChQ0SQL
— Excélsior (@Excelsior) May 20, 2025
Reacciones Y Contexto
Emilie Kiser, reconocida en TikTok por su contenido de estilo de vida, belleza y maternidad, aún no ha emitido un comunicado oficial.
Sin embargo, sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias de parte de sus seguidores.
El caso reaviva la alerta sobre el ahogamiento infantil, una de las principales causas de muerte accidental en niños pequeños, según datos de los CDC.

JR
☀️ También puede interesarte: