Joel Dávila
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Christian Salazar es un joven integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos en la Capital tamaulipeca, que este lunes salvó la vida de una adolescente.
Los hechos se dieron luego que la chica que, presuntamente intentaba saltar desde el segundo piso de una papelería causó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio en Ciudad Victoria.
Afortunadamente este elemento pudo evitar la tragedia.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida del Estudiante entre Gutiérrez del Lara y Simón Bolívar, frente al colegio Antonio Repiso.
Al reportarse al número de emergencias 911 que en el techo de la papelería se encontraba una mujer que amenazaba con lanzarse al vacío, al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Victoria.
Al techo del inmueble subió Christian para entablar un diálogo con la mujer y tras cruzar algunas palabras, el elemento de Protección Civil y Bomberos Victoria logró sujetar a la mujer para ponerla a salvo.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La frustrada suicida, de once años de edad, vivía en Monterrey, pero su tía ya no la quiso y se la trajo a su mamá a esta Ciudad.
Presuntamente al llegar aquí a esta Ciudad Capital su mamá no la quiso recibir que, porque no la quería y como reacción al no tener una mamá o papá que la escuchara, o tratara de entenderla trató de quitarse la vida.
JR
☀️ También puede interesarte: