mayo 20, 2025
Publicidad

Kevin De Bruyne se despidió del Etihad Stadium

mayo 20, 2025 | 5 vistas

Un impresionante zapatazo de larga distancia de Omar Marmoush eclipsó la despedida de Kevin De Bruyne, el astro belga del Manchester City, en el estadio Etihad.

Marmoush disparó desde unos 30 metros para adelantar al City el martes, en la victoria 3-1 ante Bournemouth en la Liga Premier inglesa.

La victoria catapultó al equipo de Pep Guardiola al tercer lugar de la tabla y dejó la clasificación para la Liga de Campeones en sus propias manos de cara a la última jornada de la campaña.

De Bruyne jugó por última vez en casa por el City. El volante creativo dejará el club como jugador libre al final de la temporada.

Después de diez años cargados de trofeos, el internacional belga fue recibido con una enorme pancarta que lo declaraba «Rey Kev» y recibió una ovación de pie cuando fue sustituido en la segunda mitad.

Pero fue el gol de Marmoush a los 14 minutos lo que iluminó el partido. El disparo descendente del atacante egipcio golpeó un poste antes de estrellarse en el ángulo superior.

Fue el tipo de gol del que De Bruyne se habría sentido orgulloso en una carrera que lo ha visto anotar numerosos tantos espectaculares.

De Bruyne desperdició una ocasión perfecta para coronar su despedida con un gol: falló con puerta vacía desde corta distancia, remeciendo el travesaño.

Comentarios