El cantante Luis R. Conriquez, conocido como “el rey de los corridos bélicos” dentro del género Regional Mexicano, fue relacionado públicamente con Valeria Márquez, la influencer mexicana que fue asesinada a balazos mientras realizaba una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco.
Valeria Márquez, de 23 años, fue atacada la semana pasada dentro de su estética «Blossom: The Beauty Lounge», un espacio donde solía crear contenido relacionado con belleza y estilo de vida.
Según testigos, un hombre armado ingresó directamente a buscarla y le disparó tres veces mientras ella transmitía en redes sociales. Momentos antes del ataque, la joven expresó sentirse preocupada tras recibir información de que dos personas habían visitado su negocio para dejarle un costoso regalo.
“A lo mejor me iban a matar”, dijo en esa misma transmisión.
Algunos medios comenzaron a vincular a Márquez con Luis R. Conriquez debido a que ella participó hace aproximadamente un año como modelo en el video musical «Koenigsegg», colaboración del cantante con Brian Santin.
En entrevista para el programa “¡Siéntese quien pueda!”, Conriquez aclaró que su única interacción con Valeria ocurrió durante la filmación del video, y que fue mínima.
«Me acuerdo que en una escena me iba bajando de un yate y ella estaba como modelo. Había más modelos ese día. Solo la saludé de lejos», aseguró el cantante.
«No me tocó convivir con ella, no la conocía fuera de eso», agregó, negando tener algún tipo de relación con la joven.