Arnulfo Mata Huerta
Pequeños gigantes del diamante muestran gran talento para el beisbol y dejan complacidos a padres de familia que se dieron cita el pasado fin de semana en las tribunas de sol y sombra del parque Enrique Cárdenas González ubicado en el corazón de la colonia Gómez.
El equipo representativo de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo ganó a novenas como Antiguo Morelos y Universitaria de Victoria y con ello obtener boleto para la etapa regional, pero es que en esta competencia Distrital de siete y ocho años estaban en juego dos boletos como primero y segundo lugar para la serie regional.
Aguayo y Universitaria representarán al Distrito 6 en la Serie Regional anunciada en Nuevo Laredo.
Peloteritos de la Aguayo le ganan 19-9 a Antiguo Morelos, novena que vuelve a perder ante la Universitaria.
En la gran final entre el norte y sur de Victoria, peloteritos de ambos equipos le echaron ganas en cada entrada y finalmente los norteños se llevaron el triunfo pizarra de 17-9.
Ambos equipos se presentarán en Nuevo Laredo para jugar el campeonato regional de siete y ocho años que tiene como fecha del 27 del presente mes al uno de junio.
Los juegos de esta serie Distrital de siete y ocho años se realizaron en el parque Enrique Cárdenas González con muy buena asistencia de padres de familia que en cada entrada con porras animaban a estos tremendos Ases del Diamante.
No se dieron nombres del campeón y subcampeón, pero hay será en otra ocasión.
