Nazario Castro González
La comunidad católica se unió en una emotiva procesión en honor a María Auxiliadora, que inició en el 8 ceros Bravo de la Col. Tamaulipas y culminó en la Parroquia ubicada en el 16 ceros Aldama de la Col. Independencia. Cientos de fieles acompañaron la imagen de la Virgen, demostrando su devoción y fe.
La Celebración
La procesión fue seguida por las tradicionales Mañanitas, y a las 7 PM, el Obispo Monseñor Oscar Efraín Tamez Villarreal ofició una misa solemne en honor a María Auxiliadora. La celebración continuó con una verbena popular, que incluyó música, comida y diversiones para todos los asistentes.
Clausura de la Fiesta Patronal
La quema de pólvora cerró con broche de oro la fiesta patronal, que inició hace 9 días con novenarios y diversas actividades. Durante estos días, se llevaron a cabo matrimonios colectivos, misas con intención por los jóvenes, comerciantes y vacacionistas, así como torneos deportivos de voleibol y presentaciones de cuadros de danza.
Actividades y Celebraciones
- Procesión con la imagen de María Auxiliadora
- Misa solemne oficiada por el Obispo Monseñor Oscar Efraín Tamez Villarreal
- Verbena popular con música, comida y diversiones
- Quema de pólvora
- Matrimonios colectivos
- Misas con intención por los jóvenes, comerciantes y vacacionistas
- Torneos deportivos de voleibol
Presentaciones de cuadros de danza
La Fe y la Devoción
La fiesta patronal en honor a María Auxiliadora fue un momento de gran devoción y fe para la comunidad católica. La procesión, la misa y las actividades celebradas demostraron la profunda conexión que tienen los fieles con la Virgen y su fe. La celebración fue un éxito gracias a la participación de todos los involucrados y la organización de la Parroquia.