mayo 24, 2025
Publicidad

Lando Norris se lleva la ‘pole’ del GP de Mónaco 2025

mayo 24, 2025 | 45 vistas

Lando Norris derrumbó el dominio de Charles Leclerc en los entrenamientos para llevarse la ‘pole position’ del Gran Premio de Mónaco 2025 de la Fórmula 1. Mercedes tuvo problemas con sus dos pilotos, Kimi Antonelli chocó en la Q1 y George Russell perdió potencia en su auto para ser eliminado en la Q2. Max Verstappen finalizó quinto.

En la Q3, Lando Norris (1:10.464) y Oscar Piastri (+0.067) se colocaron 1-2. Charles Leclerc era tercero, seguido de Max Verstappen y Lewis Hamilton. Alexander Albon trajo neumáticos medios en su Williams y se colocó sexto.

Faltando dos minutos para terminar la Q3, McLaren reforzó su mando. Lando Norris mejoró su registro para dejarlo 1:10.125 y tener nuevo récord del circuito. Le siguió Oscar Piastri, a +0.015.

Charles Leclerc no bajó los brazos, pero tampoco Lando Norris, quien nuevamente rompió el récord de pista para dejarlo en 1:09.954, seguido del monegasco, Oscar Piastri, Lewis Hamilton y Max Vestappen.

Comentarios