Arnulfo Mata Huerta
En una temporada histórica y llena de desafíos, el increíble equipo femenil de la Universidad La Salle Victoria se acreditó el subcampeonato en su debut dentro de la fuerte Liga Estudiantil ADeN, disputando todos sus encuentros como visitante y enfrentando agotadoras jornadas de dos partidos por día durante la fase regular.
Este equipo juega con el coach Sidney Moguel, que lo ha sabido manejar muy bien y ahí están los resultados.
El conjunto femenil mostró entrega, carácter y disciplina, avanzando hasta la gran final, donde cayó con honor ante la Universidad Anáhuac en el Gimnasio Multidisciplinario del sur del estado.
El partido fue muy disputado hasta el último minuto, las chavas dieron su mejor rendimiento, reflejo del alto nivel competitivo demostrado a lo largo del torneo.
Por su parte, el equipo varonil, también dirigido por el coach Moguel, alcanzó la etapa de play-in, dejando una grata impresión con su estilo de juego dinámico y su espíritu de lucha. Su desempeño fue una muestra clara del crecimiento del programa deportivo.
Ambos representativos han dejado en claro que La Salle Victoria ha llegado para ser protagonista de esta Liga, consolidando un proyecto con identidad, proyección y gran futuro.
De cara al Torneo de Clausura 2025, que comenzará en agosto, los equipos ya se preparan para mantener el protagonismo, ahora con el respaldo de su afición, ya que por primera vez recibirán algunos partidos como locales en la duela de la Universidad.
Este deporte ráfaga en la Universidad La Salle es la parte medular de su promoción deportiva y es que los equipos del profesor Sidney Moguel son protagonistas con su buen juego de conjunto y tienen todo el apoyo de la dirección del plantel educativo.

JR
☀️ También puede interesarte: