junio 23, 2024
Publicidad
Azael Jaramillo

Ale clama ser ejemplo para muchas niñas

mayo 16, 2024 | 85 vistas

Exitosa fue la participación en el Foro Político Canaco Victoria 2024 de la candidata a la diputación por el distrito 14, Ale Cárdenas, quien dijo claramente que juntos vamos a reconstruir a Victoria y a rescatarla del abandono en que se encuentra.

En su exposición de propuestas ante los integrantes de la Cámara de Comercio de Victoria, Ale aseguró que ella seguirá alzando la voz para restituirle a la Capital la dignidad que merece.

Ale Cárdenas expresó: «Es importante dejar claro que independientemente de las propuestas que hacemos en campaña y de los compromisos que hacemos, tengamos claro el trabajo que se requiere para poder hacer el cambio que deseamos».

Emotiva, -en este Tiempo de Mujeres- dijo: «Que lo que yo haya hecho en mi trayectoria política sea ejemplo para muchas niñas, pero sobre todo que mis hijos me recuerden y se sientan orgullosos, de la mujer tamaulipeca aguerrida, valiente que alzó la voz por las y los tamaulipecos a pesar de las adversidades y que dio todo por su ciudad, por su estado y su país».

Dos.- Miquihuana estuvo de fiesta. Cientos de cabalgantes se congregaron en la Cabecera municipal para celebrar un aniversario más de este lugar. ¿Invitada de honor? La candidata del partido Morena a la Presidencia Municipal de Miquihuana, la Dra. Eunice Guzmán Torres.

Vale decir que la Dra. Eunice Guzmán agradeció la invitación, así como las muestras de cariño hacia su persona y el apoyo al proyecto de ganar la votación este domingo 2 de junio.

Tres.-  El reporte que tenemos de la población cañera de Ciudad Mante el candidato a diputado local por el Distrito 17 de los partidos Morena, Verde y del Trabajo, Dr. Alberto Moctezuma Castillo va en la ruta al triunfo con su intensa campaña electoral visitando cada rincón de los municipios que integran este distrito, como son El Mante y González.

¿Y qué dice el Dr. Alberto Moctezuma?  Dice: «Seré un aliado y trabajaré por la Transformación de la región del XVII Distrito y la entidad. Seré su voz en el Congreso del Estado para velar y legislar por iniciativas de ley que ayuden al progreso y bienestar de la región».

Cuatro.- Les comparto que al dirigir su mensaje con motivo del Día del Maestro, la candidata a diputada por el partido Morena, Katalyna Méndez Cepeda, aseguró que los maestros de Tamaulipas y Victoria diariamente contribuyen a la transformación de la educación, desde las aulas y fuera de ellas.

Emocionada, la ex directora del Instituto Tamaulipeco de la Juventud expresó: “Mi reconocimiento a todos los maestros de la Sección 30 del SNTE que todos los días transforman Tamaulipas desde las aulas y fuera de ellas. Con los maestros todo, sin los maestros nada”.

“Por una educación integral para todos nuestros niños y nuestros jóvenes, con todas las herramientas y estímulos necesarios para que se desarrollen con éxito ante cada meta o reto que la vida los enfrente”, dijo y finalizó señalando que hoy y siempre, seguirá reconociendo la labor de las y los maestros, de educar al servicio del pueblo. NOS VEMOS.

Comentarios