junio 21, 2024
Publicidad
Azael Jaramillo

Ale pide votar sin miedo

mayo 23, 2024 | 80 vistas

«El cambio que necesita nuestra Capital está cada vez más cerca y lo vamos a lograr juntos», aseguró la candidata del distrito 14 Ale Cárdenas, quien en recorrido por las calles del fraccionamiento Sierra Ventana pidió a los ciudadanos salir a votar sin miedo para reconstruir Victoria.

La creadora del Semáforo del Agua, que hoy día es una herramienta fundamental para la toma de decisiones en los municipios con problemas de abasto del vital líquido, aseguró a los ciudadanos que la recibieron en sus hogares, que seguirá trabajando desde el Congreso para resolver el problema del agua.

«Este problema necesita del trabajo de todos para encontrar soluciones efectivas y en sentido yo voy a seguir siendo su principal aliada en el Congreso para que volvamos a tener agua en nuestros hogares», señaló.

Poco antes Ale Cárdenas saludó a los vecinos de diferentes sectores en el acceso a las colonias Estrella y Enfermeras.

Dos.- Pues ahí tienen que el ingeniero Eugenio Javier Hernández Flores, «Geño» para los amigos, ya prometió que por cada voto que reciba este 2 de junio para llegar al Senado plantará un árbol en Tamaulipas.

“Representar a los tamaulipecos en el Senado es una gran responsabilidad y compromiso, dijo el ingeniero Geño a simpatizantes del fronterizo municipio de Río Bravo. Y añadió que desde el Senado junto con Maki Ortiz, su compañera de fórmula, impulsará los programas y proyectos para sacar adelante a Tamaulipas y el país.

Tres.- A unos días de  terminar su campaña para ser la próxima senadora de Tamaulipas, la candidata de Morena, Olga Patricia Ortiz, hizo un llamado a la gente a salir a votar desde temprano, ejerciendo su derecho ciudadano.

He tenido oportunidad de recorrer nuestro hermoso estado de Tamaulipas en más de tres ocasiones durante este periodo de campaña y me siento muy satisfecha de la gran respuesta que nos han dado miles de personas en todos los municipios y en todos los sectores, incluyendo las comunidades rurales donde hay tanta gente decidida a vivir mejor.

En este tiempo de mujeres, y siendo ella candidata de Morena, el partido en el poder, nacional y estatal, veremos que tan lejos llega.

Cuatro.- Muy lamentable la tragedia del mitin de Jorge  Álvarez Máynez en Monterrey, con un saldo de ocho personas muertas y unas 50 heridas,  ocurrida en el Campo de Béisbol El Obispo, del municipio de San Pedro Garza García, que es de acuerdo a reportes el municipio más rico no sólo de México, sino de América Latina.

El referido campo, de acuerdo a las fotos y videos que circulan, es un mero «campo llanero». No cuenta con gradas para el público, y para el caso de este mitin fueron colocados en un extremo una veintena de sanitarios portátiles. Con todo y que Movimiento Ciudadano es gobierno en Monterrey y es gobierno en Nuevo León. Con todo y que la candidata a alcaldesa de San Pedro, Lorenia Canavati es una prospera empresaria restaurantera y ex funcionaria del ex gobernador El Bronco, apenas les alcanzó para conseguirse un «campo llanero» de béisbol y recibir a su candidato presidencial Máynez.

Al evento ya no llegó a cantar Bronco, el grupo contratado, originario de Apodaca, Nuevo León, que hizo famosa la canción «Que no quede huella». Melodía que dice: «Esta canción que canto amigos/es una más de dolor/Si es que me ven llorando amigos/disculpenme por favor». «Que no quede huella, que no y que no/que no quede huella». No la chiflen que es cantada. NOS VEMOS.

Comentarios