Este lunes, el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA le otorgó una calificación de 8.5 a su gabinete, tras varias semanas de evaluación de cada una de las dependencias estatales.
Y mire usted que la evaluación del Dr. AMÉRICO a su equipo, ha creado excelentes comentarios entre las y los tamaulipecos, pues se trata de un ejercicio de sinceridad que habla muy bien del gobernador.
AMÉRICO VILLARREAL estableció que todavía hay áreas y oportunidades para mejorar el desempeño. ¿Qué quiso decir con ello…? Que redoblarán esfuerzos para seguir avanzando y mejorando.
Ser un gobernador sincero, que habla directo y con la verdad, es algo que debemos de reconocerle. Nada le hubiera costado decir otra cifra mucho más alta en la evaluación que dio a conocer este lunes.
Pero, simple y sencillamente, habló con la verdad…
Recordemos que el gobernador, en no pocas ocasiones y en eventos públicos, les ha pedido a sus colaboradores, cumplan bien con su chamba y le otorguen un trato digno a la ciudadanía.
¿Por qué ha insistido en ese tema el gobernador…?
La respuesta es muy simple: En el sexenio pasado, los funcionarios panistas trataban de manera déspota, grosera, humillante y prepotente a las y los ciudadanos.
Daba pánico acudir a una dependencia gubernamental donde solo había malas caras, amargura, odio y un trato inhumano. Sin exagerar.
Hoy, se ve que hay un trato muchísimo mejor de los actuales funcionarios estatales para quienes acuden a hacer algún trámite o solicitar un apoyo. Eso se llama gobierno humanista.
En resumen: Los integrantes del gabinete estatal están haciendo bien las cosas y es muy posible que muy pronto, quien manda en Tamaulipas, el Dr. AMÉRICO, les otorgue un diez de calificación.
Seguramente así será…
Cambiando de tema, en Altamira, el delegado regional de SEBIEN, MARCELO ABUNDIS RAMÍREZ, anda desatado y aunque no lo dice, buscará con enjundia ser el elegido en el 2024.
Al actual alcalde, ARMANDO “SONRISAS” MARTÍNEZ MANRIQUEZ ya no siente lo duro sino lo tupido. Cada que habla es para regarla. Y cada que la riega, habla.
En Altamira, cada día son más los altamirenses que apuestan a que don ARMANDO no repetirá en la alcaldía. Y las encuestas que lo catalogan como el mejor alcalde como que no convencen ni al más despistado.
Y don ARMANDO “SONRISAS” sigue con la terquedad de subir vídeos donde solamente se exhibe y la vuelve a regar.
Qué ya chole con tantas regazones…
Muchos altamirenses piden, exigen que el alcalde, se ponga a trabajar en verdad y no a buscar su mejor perfil para las transmisiones en vivo además de exigir que todo mundo sonría o se van para atrás.
A nivel mundial, qué show con la presunta muerte del cantante y compositor JOSÉ LUIS PERALES. Este lunes, durante varias horas, lo dieron por muerto a través de las redes sociales.
Ya de plano, muchos confirmaban el fallecimiento de quien ha compuesto inolvidables canciones. Que un presunto paro cardíaco había acabado con su vida.
Pero por fortuna el artista aclaró que anda gozando la vida en Londres…
La falsa muerte del artista español, es un ejemplo más de como las “Fake News” se esparcen con pasmosa velocidad. Aguas con eso, las noticias falsas hacen mucho daño.