noviembre 24, 2024
Publicidad
Jaime Luis Soto

Américo, un mensaje muy claro

junio 28, 2023 | 502 vistas

Por Jaime Luis Soto.-

Por supuesto que fue muy claro el mensaje que el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA planteó el pasado fin de semana a todos aquellos morenistas que ya andan pensando en cuestiones a futuro.
Antes de pensar en ese futurismo, hoy, quienes tienen un cargo público, deben cumplir al cien por ciento con su chamba, como lo exige la ciudadanía.
El mensaje es clarísimo, sin rodeos: Lo más importante hoy en día es cumplirle a los tamaulipecos, así lo advirtió el gobernador para que nadie ande de acelerado.
Todos a chambear
De hecho, el mismo gobernador está predicando con el ejemplo pues, todos los días, a todas horas, se le ve chambeando, apoyando a las y los tamaulipecos que menos tienen, o gestionando ante funcionarios federales o inversionistas, recursos e inversiones para Tamaulipas.
Hace unos días, el mismo gobernador, acompañado de su esposa, acudió a una colonia popular de Ciudad Victoria para llevarles agua y decirles a las familias de ese sector que cuentan con todo el apoyo de su gobierno humanista.
Y también cabe destacar la reciente visita de las y los embajadores europeos quienes conocieron las muchas oportunidades de inversión con que cuenta nuestro Estado.
Además de sus maravillas naturales, como la reserva de la biosfera de El Cielo
Estamos seguros de que a muy corto plazo, se verán los resultados de las gestiones y acuerdos que está haciendo el gobierno del Dr. AMÉRICO con inversionistas, tanto nacionales como extranjeros.
Mire usted que las y los embajadores se llevaron muy buena impresión de Tamaulipas y eso lo van a comentar en los países de donde son originarios. No se sorprenda usted si pronto se anuncian inversiones europeas.
Volviendo con la reunión del fin de semana pasado, el gobernador les advirtió a sus colaboradores que se concentren en sus chambas, en sus obligaciones como servidores públicos.
Y tiene mucha razón el mandatario tamaulipeco: No son tiempos de andar con alborotos futuristas. Lo que todas y todos, quienes trabajan en el gobierno del estado deben de hacer es, simple y sencillamente, chambear.
Dar buenos resultados…
De lo que les depara el futuro a cada quien, políticamente hablando, hay que esperar los tiempos correspondientes.
Por cierto, una excelente noticia es que Tamaulipas registró una baja en la incidencia de siete delitos de alto impacto, en los primeros ocho meses del gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
Esto, en comparación con el mismo periodo de la pasada administración, de acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
[email protected]

 

 

 

Comentarios