Jaime Luis Soto
Este fin de semana, en sus redes sociales, MARCO BATARSE FERREL compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con JUAN DIEGO GUAJARDO y HUMBERTO PRIETO.
Sin lugar a dudas, BATARSE FERREL sigue fortaleciendo en Tamaulipas la imagen de CLAUDIA SHEINBAUM, pues cada día se suman más ciudadanos al proyecto de la precandidata presidencial.
Desde finales de septiembre del año pasado, en que la misma SHEINBAUM lo nombró como su representante estatal en el Estado, BATARSE se puso a chambear para cumplir con éxito dicha encomienda.
Se la pasa recorriendo toda la geografía tamaulipeca, sumando a personas y grupos ciudadanos al proyecto de SHEIMBAUM, como lo demuestra la imagen que publicó el sábado pasado.
Se trata de dialogar y convencer a más tamaulipecas y tamaulipecos de que CLAUDIA es la mejor opción para ser la próxima y primera presidenta de nuestro país.
Este 2024 es un año crucial, pues se llevará a cabo la elección más grande de toda la historia, se disputarán más de 20 mil cargos públicos, incluyendo la presidencia de la República.
En todo el país, miles y miles de ciudadanos están convencidos de que SHEINBAUM será quien gane las elecciones presidenciales.
Aquí en Tamaulipas pasa lo mismo. Y el fortalecimiento de la imagen de CLAUDIA es el resultado del intenso trabajo que está haciendo su coordinador estatal, MARCO BATARSE FERREL.
Cambiando de tema, el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR nuevamente habló con el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, de quien dijo que es uno de los mandatarios que más participa en las mesas de seguridad.
“Estamos orgullosos con el trabajo que está llevando a cabo”, expresó LÓPEZ OBRADOR durante un enlace virtual con el Dr. AMÉRICO, en la conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional.
Lo hemos escrito en este espacio que es muy frecuente que LÓPEZ OBRADOR hable del gobernador tamaulipeco, o se comunique con él, lo que demuestra la sólida amistad que ambos llevan.
No olvidemos también que el presidente volverá el próximo mes, en febrero, pues prometió estar presente en el segundo informe de gobierno de AMÉRICO VILLARREAL.
A mediados de diciembre, en una gira de trabajo por Nuevo Laredo, el gobernador le extendió al mandatario nacional la invitación para que estuviera presente en su segundo informe.
“No le puedo decir que no, es un gobernador excepcional”, dijo LÓPEZ OBRADOR como respuesta a dicha invitación.
Por lo tanto, en febrero, el presidente volverá otra vez a Tamaulipas…