Antes y después, sigue siendo el perverso ex gobernador de triste memoria.
Cual jinetes apocalípticos, acompañando las calamidades sufridas por nuestro pueblo, desde que en mala hora FRANCISCO JAVIER “N” y sus TRUCOS acólitos, aparecieron en la escena pública tamaulipeca, después de la pandemia, el saqueo, la persecución, el crimen artero y el delito común, ahora es el SNTE quien pretende secuestrar a Tamaulipas.
El Demonio Azul ya amarró, amordazó y encajueló al Estado.
Cerró las calles, paró las escuelas, dejó al garete a los niños y trepó a los maestros en su condición de viejo y decrépito, mordaz, misógino y voraz, hambriento de reflectores y cargos políticos.
Los mismos que jamás le dieron sus patrocinadores de temporada.
En su megalomanía, pretende ahora robarnos las fiestas patrias, invadiendo el recinto donde año con año, los tamaulipecos y victorenses celebramos nuestra verdadera identidad de ciudadanos libres, de esta tierra generosa.
La plaza de armas es nuestra.
Hasta antes de que ARNULFO pusiera en marcha el plan siniestro orquestado por el PAN-cabecismo, todos estábamos entusiasmados con los anuncios del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, de que este sería un Grito diferente, caracterizado por el perfil popular de la 4T.
Vamos a recuperarlo; no serán los aviadores, huevones e irresponsables, fletados en la fiesta de la calle, para deshacerse de sus responsabilidades, familiares y laborales, quienes volverán a secuestrar nuestros derechos.
Ya se dijo y demostró hasta la saciedad que el gobierno del Estado ha permanecido cubriendo lo que no se cubrió en el pasado sexenio y ha permanecido abierto al diálogo, con mesas de trabajo y negociación permanente, pero ARNULFO no quiere soluciones; el conflicto es lo que vendió a los CABEZA.
Que todos esos demonios se cuezan en sus infiernos.
El Gobernador ayer estuvo en el Senado de la República, donde se montó una exposición con los elementos físicos y culturales que caracterizan a Tamaulipas; también estuvo en la plaza del Ángel de la Independencia, donde igual, hubo ceremonia alusiva al aniversario de. Tamaulipas, como estado libre y soberano.