¡Se aproxima la blanca Navidad! Y aunque el término hace alusión a la nieve y clima frío que suele acompañar en muchas partes del mundo esta fecha, nosotros esperemos que en verdad sea una “blanca Navidad” por el tema de la seguridad y el número de accidentes vehiculares dentro y fuera de la ciudad.
Extreme precauciones estás fechas al conducir, especialmente si va a ingerir bebidas alcohólicas, evite manejar bajo los influjos del alcohol, para no convertirse en una lamentable estadística y sobre todo no afectar de forma dañina su vida, la de su familia y otros ciudadanos.
Aproveche para reflexionar sobre el valor de la salud, la seguridad, el bienestar familiar y como cada día ha ido mermando la calidad de vida en general por diversas circunstancias.
Los problemas de salud físicos, mentales y emocionales juegan un papel importante en nuestra calidad de vida.
Sea empático con otras personas que sufren adversidades y agradezca sus bendiciones y comparta.
Extienda este sentir a todos los días del año y tome acciones determinantes para su bienestar.
No olvide cultivar su espiritualidad y practicar cosas positivas.
Estamos a casi nada de cerrar un año y el siguiente pinta complicado y de muchas decisiones importantes que nos impactarán a todos, por lo pronto disfruté de su Nochebuena y Navidad rodeado de sus seres queridos y que la paz y la bendición de Dios este en sus hogares y en sus corazones
¡Feliz Navidad! Desde el Averno.