junio 19, 2024
Publicidad
Alfredo Guevara

Cuál es el miedo

junio 10, 2024 | 99 vistas

Un nuevo acercamiento tuvo el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA con quienes representan diferentes medios de comunicación, ahora con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

Aunque la fecha conmemorativa es el siete de junio, por cuestiones de agenda AMÉRICO trasladó a este lunes el encuentro, en el marco de la Ceremonia Cívica de honores a la bandera nacional y el escudo de Tamaulipas.

El encuentro se realizó en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, donde el gobernador y el Coordinador de Comunicación Social FRANCISCO CUELLAR convivieron con periodistas de radio, televisión y prensa escrita, como aquellos que sólo se dedican a realizar transmisiones de entrevistas, accidentes y eventos en las redes sociales, pero nunca preguntan.

AMÉRICO reiteró que en su gobierno no se persigue, ni censura como tampoco amenaza una opinión o pretende silenciar una voz.

Ha sido una de las características de este gobierno, que sí ha cumplido y con toda seguridad mantendrá en lo que resta de la administración estatal.

En cada una de las mesas, donde degustaron de un desayuno – almuerzo los periodistas, tuvieron la compañía de secretarios, entre estos, aquellos que eluden su compromiso de informar a la sociedad y se siguen metiendo por la puerta de emergencia de la torre Bicentenario, en lugar de hacerlo por el acceso principal de dicho edificio público.

El encuentro del gobernador VILLARREAL ANAYA y el coordinador de Comunicación Social FRANCISCO CUELLAR con periodistas de radio, televisión y prensa escrita, reafirmó la buena relación que existe y permea desde el inicio de esta administración estatal.

En otro orden de ideas, siguen surgiendo rumores, especulaciones y comentarios.

RUMORES en el sentido de que LUIS LAURO REYES dejará en cuestión de días su cargo como coordinador de los programas para el desarrollo en Tamaulipas, tras caer en descuidos personales, pero dentro de su encomienda como servidor público.

ESPECULACIONES porque todo parece indicar que ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA no asistirá a rendir protesta como diputado local del PAN para la 66 legislatura del Congreso local.

Incluso ni su suplente JESÚS ALBERTO SALAZAR ANZALDÚA, ex titular de la Secretaría de Administración, producto de lo que se encontró durante el proceso de entrega – recepción.

COMENTARIOS de que MERCEDES DEL CARMEN GUILÉN VICENTE quiere desligarse, a la voz de ya, como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI. En fin.

[email protected]

Comentarios

MÁs Columnas

Más del Autor

Uno menos

Por Alfredo Guevara

Va en serio

Por Alfredo Guevara

La marca pesa

Por Alfredo Guevara