abril 24, 2024
Publicidad
Alfredo Guevara

De mal en peor

mayo 30, 2023 | 389 vistas

Alfredo Guevara.-

El diputado local LUIS RENÉ CANTÚ el cachorro GALVÁN, está pidiendo a gritos que lo destituyan como presidente del PAN.
Su permanencia en el cargo, le hace más daño que beneficio al partido y más cuando se acercan los tiempos políticos electorales.
La falsificación de la firma de la diputada de Acción Nacional NORA GÓMEZ GONZÁLEZ es un delito.
Es decir, no es cualquier cosa y por lo tanto, la denuncia debe interponerse ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De paso, la legisladora no debe ceder ni un espacio y denunciar a LUIS RENÉ CANTÚ como al diputado local FÉLIX GARCÍA AGUIAR el moyo pero ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Y aunque los consejeros del PAN en Tamaulipas están en condiciones de pedirle la renuncia al cachorro como presidente del CDE, conociendo como son de agachones, es obvio que no lo harán.
¿Por qué debe la diputada denunciar al cachorro y el moyo?
Porque pudiera decirse que es obvio que ellos autorizaron a un tercero, para que hicieran la firma de la diputada GÓMEZ GONZÁLEZ.
De paso, habría que fincarle responsabilidad al asesor o quien corresponda que en este caso, hizo la rúbrica de NORA.
Aparte de ello, la legisladora del PAN, por los gritos y expresiones altisonantes que recibió en el salón de pleno del Congreso local del cachorro, difundido en redes sociales, frente a diputados de otras fracciones, también está en condiciones de denunciar a LUIS RENÉ por violencia política contra la mujer en razón de género.
La falsificación de la firma, se plasmó en la presentación de un recurso de defensa de los derechos políticos electorales del ciudadano, promovido por la bancada del PAN ante el Tribunal Electoral.
Y es que, a ciencia cierta sólo se sabe de la falsificación de la firma en el recurso promovido ante la instancia jurisdiccional.
Sin embargo, tampoco puede descartarse que haya sido la única vez.
Lo que es una realidad es que lejos de sumar, LUIS RENÉ sigue restando como presidente del CDE del PAN.
De hecho, es tiempo de que intervenga y ponga orden el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, porque tanto en el Congreso como el CDE, las cosas no andan bien.
Como legislador no se le conoce iniciativa alguna y en la presidencia del CDE sigue sin rendir cuentas sobre el manejo de recursos del Partido a consejeros que solicitaron un informe.
En el peor de los casos, su forma de ser y actuar, está arrastrando a otros que poco o nada tienen que ver con sus enjuagues. En fin.
[email protected]

Comentarios

MÁs Columnas

Más del Autor