junio 21, 2024
Publicidad
Jaime Luis Soto

El Canelo y la felicidad de Geño

mayo 16, 2024 | 106 vistas

El que sabe ganar billetes, y por montañas, es el boxeador SAÚL ÁLVAREZ, mejor conocido como EL CANELO. Y se le puede señalar de muchas cosas respecto a sus peleas de box y sus extravagancias, pero de tonto no tiene absolutamente nada.

Mire usted que EL CANELO se acaba de reunir ni más ni menos que con CLAUDIA SHEINBAUM, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y favorita para ganar las elecciones.

EL CANELO pronosticó que SHEINBAUM va a ganar el próximo 2 de junio…

¿Hacia dónde va EL CANELO con esas declaraciones…?

La respuesta es muy fácil: El boxeador sabe que pronto se le van a acabar sus días de gloria en el cuadrilátero y desde ahora ya anda invirtiendo en empresas en nuestro país, por ejemplo, en gasolineras.

Claro que eso es bueno porque representa generación de fuentes de empleo. Bien por EL CANELO de invertir los millones de dólares que gana por sus peleas, en nuestro territorio mexicano. Eso hay que reconocérselo.

Además, ya en su faceta de empresario, EL CANELO sabe que tener una buena relación con el gobierno le permitirá llevar la fiesta en santa paz y que sus negocios prosperen.

Ah, y no se sorprenda usted si en un futuro, a EL CANELO le llega interesar la polaca y dentro de unos años lo veamos de candidato a algún puesto de elección popular.

Nomás que no resulte igual que el futbolista CUAUHTÉMOC BLANCO que en la cancha fue de los mejores, pero como gobernador de Morelos resultó ser un auténtico fiasco.

Por lo pronto, EL CANELO ya mostró que está a favor de que gane CLAUDIA SHEINBAUM. El boxeador le compartió a la candidata presidencial consejos de meditación.

Y el que anda superfeliz es el candidato al senado por el Partido Verde, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó su candidatura.

La resolución del TEPJF estableció que no existen fundamentos para anular la candidatura del exgobernador ya que no está sujeto a un proceso judicial que merezca una pena corporal.

Así, el PAN recibe un nuevo nocaut al perder el recurso de impugnación donde se exigía se invalidará la candidatura de EUGENIO.

Por lo tanto, ya no hay impedimento para que el exgobernador pueda ser votado el próximo dos de junio.

En este espacio lo escribimos hace un par de semanas de que EUGENIO es de los pocos candidatos que sigue mostrando mucho entusiasmo y está haciendo una campaña muy exitosa.

Esto a pesar de que en los últimos días ha recibido un montón de ataques e, incluso, hay quienes se han aventurado a adelantar que va a perder en las urnas.

Lo que se ve es que EUGENIO sigue recibiendo infinidad de muestras de apoyo por parte de miles de ciudadanos a lo largo y ancho de la geografía tamaulipeca.

Y seguramente EUGENIO será pieza clave para cumplir en Tamaulipas con el llamado Plan C que impulsa CLAUDIA SHEINBAUM.

Tiempo al tiempo…

En Ciudad Victoria se llevó a cabo el Foro Político de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia con la participación de candidatas y candidatos locales.

En dicho foro, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón Por Tamaulipas por el distrito 14, ALE CÁRDENAS, propuso la creación de un Pacto Estatal de Seguridad entre todos los involucrados en el tema.

Esto enfocado principalmente a prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas, situación que, dijo, lejos de disminuir, aumenta todos los días.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Victoria, ÓSCAR ALMARAZ SMER, propuso la implementación del Modelo de Justicia Cívica y un programa integral de prevención de todo tipo de violencia.

Y propuso para los cuerpos de Tránsito y Protección Civil mayor equipamiento y capacitación, así como respaldo en tecnología especializada.

Es todo por hoy. Muchas gracias por leer.

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios