marzo 29, 2024
Publicidad
Jaime Luis Soto

El diputado que debe una lana.

junio 1, 2023 | 397 vistas

Jaime Luis Soto

Órale. Resulta que el diputado local JOSÉ BRAÑA MOJICA está siendo requerido por el IPSSET para que pase a pagar una lana que presuntamente pidió ¡hace 12 años!

Mire usted que se está hablando de un representante popular, quien, obviamente, debe predicar con el ejemplo y ser un ciudadano cumplidor con sus obligaciones y con las deudas que haya contraído.

La lana que el IPSSET le reclama a PEPE BRAÑA es de poco más de 22 mil pesos, aparte de los gastos que se han generado por los trámites correspondientes.

Quién sabe si BRAÑA vaya a pagar la lana que le debe al IPSSET y que pidió prestado hace más de una década. Y aunque lo llegue a hacer en un futuro, ya está dejando un mal precedente.

Y es que en los últimos meses, JOSÉ BRAÑA se ha caracterizado por andar criticando todo lo que se le atraviese y no le parece, este bien o mal, en aras de acaparar reflectores, llamar la atención del respetable público, pero al parecer pocas personas le hacen caso y ahora resulta que lo exhiben como incumplidor.

Lo que BRAÑA debe hacer, aparte de pagar la lana que haya pedido prestada, es ponerse a chambear promoviendo iniciativas o acciones en el Congreso del Estado en beneficio de la ciudadanía.

Y no andar con su exagerado protagonismo…

Ah, y cabe destacar que el Ipsset es un instituto que está pasando por grandes apuros financieros, casi en la quiebra, por culpa de los atracos que hicieron funcionarios de anteriores gobiernos.

Además de una pesada cartera vencida, ya que no ha podido recuperar muchos préstamos de deudores incumplidos quienes, sin vergüenza alguna, no han pagado lo que en su momento pidieron.

Es del dominio público que BRAÑA quiere la candidatura de Morena a la alcaldía de Victoria. Pero con este tipo de comportamientos, de no cumplir con sus obligaciones, es muy difícil que lo logre.

Cambiando de tema y tal como estaba pronosticado, la gira de trabajo del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR trajo beneficios para las familias tamaulipecas.

Eso habla de que el gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA está haciendo bien las cosas y cuenta con la confianza y el respaldo no solamente de los tamaulipecos, sino de la Federación y la iniciativa privada.

El gobernador agradeció a LÓPEZ OBRADOR su apoyo a los grandes proyectos que ya están en marcha en Tamaulipas relativos a temas como el agua, energía, economía, desarrollo agropecuario, turismo, comunicaciones y transporte.

Por cierto, el presidente reiteró una vez más que le tiene confianza al gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y consideró que aquí, en Tamaulipas, todo va marchando muy bien.

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios