diciembre 23, 2024
Publicidad

Geño y figura…

diciembre 22, 2024 | 15 vistas

Oscar Pineda

 

El viernes en la ya tradicional cena navideña que organiza mi amiga Daysi Herrera para su equipo de colaboradores y algunos colados como su servidor, tuve oportunidad de saludar al exgobernador Eugenio Hernández Flores a quien conozco desde hace ya muchos ayeres.

La verdad que platicar en corto con el Ingeniero es siempre muy agradable.

Hablamos de todo un poco, sobre todo de las anécdotas de campañas en las que ha participado y en las que algunos de los presentes hemos coincidido.

Por supuesto hablamos de política y del futuro.

En calidad de adelanto, Geño nos comentó que para el próximo año viene fuerte el movimiento verde ecologista de México y Tamaulipas es uno de los estados con potencial de crecimiento para este partido.

En lo personal Eugenio está ocupado de sus negocios personales, aunque sin dejar de lado la política.

Luego de seis años sumamente complicados y de una extenuante campaña al Senado de la República, también se dio tiempo para atender temas familiares.

Le pregunté qué fue lo que le dejó la campaña además del desgaste físico y económico y me respondió que la satisfacción de que mucha gente lo recuerda bien.

Y en efecto, donde se para Geño atrae a la gente y como si estuviera en campaña a todos los que se acercan les dedica un momento.

Algunos solo quieren saludarlo y otros le agradecen por algún apoyo que recibieron cuando él estuvo como gobernador.

Ahora sí que, Geño y figura…

 

EL PERSONAJE

En el futuro Sillicon Valley (Ciudad Madero) el bulevar Álvaro Obregón que conduce a la playa Miramar se encuentra más rasposo que la mismísima luna, producto del abandono de muchos años.

En Tampico la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó decenas de elementos para cuidar a los ciudadanos durante estas fiestas decembrinas, especialmente porque el tema de los robos está a la orden del día.

En Altamira de Armando Martínez definitivamente tiene una cara más bonita con la iluminación de espacios para las familias. Visitar la laguna de Champayán en estas vacaciones es un deleite. Altamente recomendado.

 

POSDATA

Que la magia de la Navidad los llene de bendiciones… ¡Feliz Noche Buena!

Comentarios