Susuki Esmeralda G.
Ya no es raro saber de los múltiples aspirantes a ser candidatos electos para representar a Morena en las urnas y aunque hace apenas un par de años escasamente figuraban algunos, ahora parece ser que es el movimiento preferido, esto debido a ser el poder en turno.
Ya no hablamos de las personas que formaron parte de este movimiento desde sus inicios o formaban parte de la izquierda real desde sus labores.
Gracias a la apertura y aceptación para que quien así lo desee se forme en las filas y hasta los representantes es que ahora hay más posibles candidatos que arenas en el mar.
¿Cuántos realmente conocen y se apegan a los estatutos que rigen este Movimiento de Regeneración Nacional?
¿Cuántos realmente están interesados en acabar con la corrupción y practicar eso de no mentir, no robar y no engañar al pueblo?
Bueno, en algunos desacertados casos se ha elegido personas que no representan los verdaderos principios y lejos de ello han sido un sufrir para el pueblo, incluso para los propios simpatizantes.
Ahora resta esperar a conocer la lista de elegidos y entonces veremos uno a uno qué trae de bueno para ofrecer cada uno.
Por lo pronto aguardaremos desde el averno para dar nuestra opinión.
¡Saludos cordiales, hasta la próxima entrega!