abril 2, 2025
Publicidad

La tormenta en Victoria

marzo 19, 2025 | 66 vistas

Como si se tratara de una premonición apocalíptica, ayer Ciudad Victoria se cubrió de polvo y adquirió un triste color sepia que bien podría retratar el estado de ánimo de los ciudadanos.

Así es, el mal humor social en la Capital tamaulipeca es cada vez más evidente ante la mala calidad de los servicios públicos, el mal estado de las calles y los frecuentes escándalos de las autoridades municipales.

La percepción ciudadana es que la autoridad local está ausente y aunque perciben la intención del Gobierno del Estado de invertir en Victoria, sin embargo no es suficiente pues la mala administración del Ayuntamiento pesa más.

Y mientras el barco del 17 se hunde rápidamente, sus tripulantes siguen actuando como si nada pasara y cometiendo errores que afectan la de por sí dañada imagen de su jefe, el Alcalde.

Por ejemplo, la campaña mediática mal manejada sobre el caso de la Directora de Desarrollo Urbano.

En lugar de atender el mandato judicial y resolver, revictimizaron a la afectada tratando de desvirtuar su derecho a reclamar respeto.

Ayer la población se preguntaba en las redes sociales qué estaba pasando con la nube de polvo que cubría la ciudad, pero nadie del Ayuntamiento salió a informar.

Y así podemos contar una y otra falla, pero la realidad es que tendríamos que resignarnos a que así serán las cosas dos años y medio más.

¿QUÉ COMUNICAS?

Aunque casi nadie los echó de menos en el informe del Gobernador en Tampico, no faltó quien notó tres ausencias de personajes de la frontera.

No estuvieron en el informe los senadores José Ramón Gómez Leal y Maki Ortiz; tampoco fue acudió el diputado federal que le mentó la madre a los de la Cuarta Transformación en campaña.

Lo que trasciende es que el equipo guinda tamaulipeco sigue molesto por la forma en que el Verde intentó “agandallarles” la elección en el pasado proceso electoral.

El complot pues.

POSDATA

Ojalá pronto se cumplan los buenos deseos del secretario Raúl Quiroga y que pase de las palabras a los hechos.

Comentarios