abril 19, 2025
Publicidad
Ma. Teresa Medina Marroquín

¿No saciaron la ira de los dioses?

marzo 2, 2025 | 159 vistas

Ma. Teresa Medina Marroquín

 

CIEN MIL PERSONAS MUEREN CADA AÑO POR SOBREDOSIS DE DORGAS EN EE.UU.

EL PODER DEL ANTICRISTO Y LA TARDANZA PARA VENGAR AL “KIKI” CAMARENA

 

La extradición con tufo a soez y vil destierro de 29 narcotraficantes mexicanos a Estados Unidos —donde sin remedio purgarán cadenas perpetuas u horrendas penas capitales–, para muchos es una diminuta ofrenda a los dioses que gobiernan al vecino país del norte.

Me refiero al Imperio Norteamericano que cuando le agarra tirria a cierto país no hay en el planeta (ni chinos ni rusos) quien lo defienda de sus infiernos, y cuyos poderes ciertos teólogos afirman son (encarnados por el Tío Sam) la manifestación del Anticristo.

Ahora la opinión pública sabe lo que ya ocurre con la historia que se repite, no por las llamadas reacciones recalcitrantes del “hombre naranja”, sino por los ajustes de cuentas que supuestamente la superpotencia anuncia debe ejecutar con muchos países del orbe.

Ahí está el caso de Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, a quien hace unos días Donald Trump (en un hecho inédito) regañó, humilló y echó de la Casa Blanca con cajas destempladas por estar “jugando” a la Tercera Guerra Mundial, acusándolo de que ese país le debe a Estados Unidos 300 mil millones de dólares a raíz de su guerra con Rusia.

Pero principalmente el ajuste de cuentas se ensañará con México: pobrecito de nuestro país, bien lo decía Porfirio Díaz: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.

 

YA SE HABLA DE LAS CAPTURAS DE POLÍTICOS CONFABULADOS CON LOS CRIMINALES

La enorme tardanza de 40 años (y desafío hacia EE.UU. de los gobiernos priistas y panistas) en haber entregado la “ofrenda” llamada Caro Quintero, una piltrafa humana pero emblemática de los poderes inmensos del narcotráfico, no calmará la ira de los dioses anglosajones. Máxime si está de por medio latente la venganza muy fermentada de hacerle justicia al “Kiki” Camarena, agente de la DEA torturado y asesinado el nueve de febrero de 1985.

Lo más grave que ahora trasciende es que el Departamento de Estado ha exigido las cabezas de quienes permitieron la violencia de los cárteles.

Ya se habla de las capturas de políticos que confabulados con el crimen organizado desataron los más graves martirios para el pueblo de México durante décadas, y cuyas abominables acciones han provocado en Estados Unidos la muerte, cada año, de más de cien mil personas por sobredosis en el consumo de drogas.

Consumo de drogas y muertes en que el gobierno americano es también responsable; sin embargo, el imperio dictará su propia justicia.

Indicador de que la ofrenda dedicada a los dioses no sació su ira. Quieren más. Convertir a México en el estado 51 o dejarlo de patio trasero.

 

EL RECTOR DÁMASO ANAYA ENTREGA NOMBRAMIENTOS A TITULARES DE FAMILIA UAT

El rector Dámaso Anaya Alvarado, entregó nombramientos a las titulares que integran las áreas de la Dirección General de Familia UAT, deseándoles éxito en las tareas que desempeñan como parte de los diversos programas que ofrece la casa de estudios al servicio de la niñez y juventud.

Acompañado de su esposa, la presidenta de Familia UAT, Isolda Rendón de Anaya, el rector destacó los servicios de calidad que presta este conjunto de instituciones a la comunidad de Ciudad Victoria.

En este marco, se entregaron nombramientos a Laura García Álvarez, como directora general de Familia UAT; y a Edith Maldonado Díaz, como directora del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia (CEINA UAT).

También se nombró a Olivia Carolina Ortegón Ramírez, como directora del Círculo de Desarrollo Infantil UAT Victoria; a Juana María Escalante Ruiz, como directora del Cendi UAT Victoria; y a Claudia Verónica Cedillo de los Santos, como directora de Guardería Cendi-UAT-IMSS.

De igual manera recibió nombramiento Roxanna Guzmán Lavín, como coordinadora del Voluntariado UAT; y Alejandra Vela Bañuelos, como directora del Instituto de la Mujer Universitaria.

¡Deseándoles un día maravilloso!

[email protected]

@columnaorbe

Comentarios

MÁs Columnas

Más del Autor

¿Cuánta gente irá a la cárcel?

Por Ma. Teresa Medina Marroquín