El proceso electoral ha quedado atrás, dejando se espera que los ganadores tengan un criterio de paz y gobierno para todos
Y se privilegie la armonía y paz en todo sentido, se deje verdaderamente atrás la contienda electoral, la euforia de campaña no solo por los partidos políticos sino por todos los ciudadanos en general.
Niveles que otorga la educación, los valores personales y el respeto por las diferentes formas de pensar.
Cuando eres firme en tus convicciones y leal a tus principios eso habla mucho de tu calidad como persona y bajo ninguna circunstancia debe ser motivo de burlas, ofensas y crueldad.
Las personas que generan este tipo de acciones dan lo que tienen, lo que en realidad son como personas, su conducta demuestra su calidad como seres humanos, nadie que genera odio y ofensas sin derecho solo porque otra persona piensa distinto a su ideología puede catalogarse como un buen ser humano.
Lo sucedido en los últimos días en Tamaulipas nos brinda la oportunidad de ver la forma de actuar de muchas personas algunas que no sorprende su reacción por su falta de valores y principios otras más que se manejaban como humanitarias y activistas sociales ahora actúan como gente ofensiva.
Otras demostraron su educación y buen criterio, saben perfectamente delinear cada circunstancia.
Muchas demostraron su firmeza y lealtad a sus ideas sin importar lo que suceda hasta el final.
Lo que es un hecho contundente es que el respeto a la libertad de expresión y de ideas es la base fundamental para una sociedad sana.
Que tengan un excelente día gente buena y trabajadora de mi querido Tamaulipas.
Hasta la próxima entrega, saludos cordiales desde el AVERNO POLÍTICO.