Jaime Luis Soto.-
En lugar de aprovechar su visita a Tamaulipas para dar a conocer sus propuestas y ganar seguidores, la corcholata ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ se dedicó la mayor parte del tiempo a estarse quejando.
Y, como dicen en el rancho, a estar viendo moros con tranchetes
Esta última expresión hace referencia a cuando una persona ve cosas que en realidad no existen; o bien, que hace deducciones erróneas sobre ciertas situaciones.
Hay quienes creen que a ADÁN AUGUSTO le llenaron la cabeza con ideas fantasiosas y al parecer el exsecretario de Gobernación se las creyó, pues empezó a quejarse sin ton ni son.
Es del dominio público que LÓPEZ HERNÁNDEZ no es el favorito en las encuestas y a leguas se ve que le urge mejorar la percepción que las y los mexicanos tienen de su imagen.
Y no nos estamos refiriendo a que haya sido un pésimo funcionario público o que sea una mala persona. Nada de eso. Hizo buena chamba en la SEGOB, eso no se discute. Y se ve que es un hombre que se porta bien.
Pero como que la palabra carisma no está en su diccionario personal.
Cierto, también está la teoría de que sea quien sea la o el candidato de Morena, el partido guinda arrasaría en las elecciones del próximo año.
Pero, óigame usted, que alguien le diga a ADÁN AUGUSTO que le ponga un poco de simpatía a su forma de ser. Es gratis.
Por cierto, hoy toca el turno a CLAUDIA SHEINBAUM de visitar a Tamaulipas y concretamente estará en Tampico para encabezar un par de eventos masivos en busca de la Coordinación de la Defensa de la 4T.
Mire usted que SHEINBAUM sí es la favorita de las encuestas, por lo que se espera una muy nutrida asistencia a esos eventos.
Cambiando de tema, el vocero de Seguridad, JORGE CUÉLLAR MONTOYA, aseguró que Tamaulipas es el segundo estado más seguro de la frontera norte y que todos los días se trabaja para avanzar en seguridad y quitar el estigma de una entidad violenta, porque es un compromiso del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
En conferencia de prensa, CUÉLLAR MONTOYA enfatizó que es prioridad revertir los índices de algunos hechos delictivos y de manera paulatina se verán los resultados, para lo cual se tiene el apoyo de las corporaciones de seguridad y de la sociedad civil.
Mientras que el alcalde de Victoria, EDUARDO GATTÁS BÁEZ anda feliz tras revelar que para el 15 de julio de este mes quedará firme ante Hacienda el proyecto de la segunda línea del acueducto.
Reiteró que este proyecto habrá de concretarse gracias al apoyo del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y precisó que se trata de un megaproyecto que representará una inversión de mil 700 millones de pesos.
Y expresó que con este megaproyecto se garantizará para Victoria la distribución del agua por 50 años. Una excelente noticia, sin lugar a dudas.
Correo electrónico: [email protected]