diciembre 12, 2024
Publicidad
Ma. Teresa Medina Marroquín

Terrorismo político y toneladas de KK

febrero 1, 2024 | 278 vistas

Ma. Teresa Medina Marroquín

 

¿PREPARA LA MAFIA EN EL PODER UN GOLPE DE ESTADO?

La guerra sucia en México, en Tamaulipas y en Ciudad Victoria arreciará a niveles más que peligrosos, si es que antes las autoridades no la frenan.

No se puede vivir escandalizando a la población, y mucho menos confundiéndola de que tal o cual candidato o alto funcionario estén involucrados con la delincuencia organizada.

No se puede difamar o calumniar, incluso al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, al extremo de conmocionar a toda una nación, sólo porque de por medio hubo una fuerte entrega de dinero a ciertos “periodistas” para salpicarlo de toda la inmundicia posible.

Bien dicen los abogados que todo aquel que acusa está obligado a probar sus imputaciones.

El país pregunta: ¿Quiénes son los que están detrás de esa campaña que arroja toneladas de lodo pestilente, tratando de persuadir a la ciudadanía, que votará el próximo 2 de junio, de que las incriminaciones divulgadas en los medios son reales?

¿Son los grandes empresarios mexicanos, que, habiendo sido obligados a pagar impuestos, los responsables de esta campaña de desprestigio y odio?

¿Son acaso ciertas agencias internacionales, muy poderosas, las que maniobran desde las sombras a fin de desestabilizar al Gobierno de México?

¿Preparan estas agencias un golpe de Estado para reinstalar en el poder Presidencial y en el Congreso de la Unión a la llamada Mafia en el Poder?

¿Los atrevimientos de gente como Anabel Hernández, de trascender, sin pruebas, acusaciones gravísimas contra AMLO, “exhibiéndolo” de haber recibido en 2006 (a través de su chofer) la suma de dos millones de dólares, son evidencia de que grupos extranjeros están resueltos no sólo a aturdir a la ciudadanía sino a decidir quién será la próxima Presidenta de la República?

No trato de expresar que el Gobierno de México reprima la Libertad de Expresión, eso nunca.

Pero sí me parece urgente que la Fiscalía General de la República, a cargo del tenebroso Alejandro Gertz Manero, investigue los orígenes de ese terrorismo político que actúa impunemente frente a una sociedad desarmada, a la que se le pretende convencer de que los malos son los que gobiernan desde Palacio Nacional, y al mismo tiempo desanimarla para que vote por quien a ese terrorismo político le convenga o que de plano simplemente no se presente a las urnas.

 

LA GUERRA YA EMPEZÓ TAMBIÉN EN TAMAULIPAS

Es evidente que los mismos métodos infectos y malolientes se apliquen a la brevedad en Tamaulipas.

De hecho ya empezaron desde Monterrey, igual que Anabel Hernández, lanzando una serie de acusaciones -¡sin pruebas contundentes!-, lo que no significa que estemos defendiendo a los presuntos funcionarios tamaulipecos, pero si ha de ser así, ¿por qué los patrocinadores de esos infundios y patrañas no se presentan ante las autoridades, como ejemplares ciudadanos, a presentar las denuncias correspondientes?

Y no se presentan, y no lo harán, porque sus estratagemas, sólo conllevan a enlodar al adversario y propiciar en la población un gigantesco ataque de nervios.

Un pánico y un proceso político crispado que, se dice, será provocado para echar abajo las reformas de gran calado que AMLO ha decidido realizar, las que para taparle el ojo al macho se han adherido los aliados, ya sabe usted quiénes son, de la ultraderecha, afirmando que están de acuerdo, pero interrogando con qué dinero.

Yo pregunto: ¿Cuándo ha habido dinero en este país? ¿Cuándo?

Ultraderechistas, “muy buenas personas”, que “ofrecen” empleos a los pobres, en vez de reconocer que ellos son los que necesitan de los pobres para que sus negocios generen riqueza.

 

UAT ESTUDIA EL IMPACTO DE LA CONTAMINACIÓN EN MONTERREY

Qué interesante que investigadores de la UAT estén creando una fuerte conciencia sobre los estragos que causa la urbanización y contaminación atmosférica en la zona metropolitana Monterrey. Ya se prevé que el mismo estudio científico pronto se realice en Tampico y Ciudad Victoria.

¡Feliz fin de semana!

[email protected], @columnaorbe

Comentarios

MÁs Columnas

Más del Autor