junio 21, 2024
Publicidad
Azael Jaramillo

Viene Manuel Espino, ahora morenista

mayo 21, 2024 | 98 vistas

Pues ahí tienen que este sábado 25 vendrá a Ciudad Victoria, Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN de 2005 a 2007, y ahora decidido impulsor del proyecto de AMLO y del partido Morena. Viene a presidir la toma de protesta de la nueva directiva estatal de «Ruta 5», evento que tendrá lugar en Salón La Cascada del Hotel Everest a las 14 horas.

El nuevo presidente estatal de “Ruta 5” es el Lic. José Alberto Ciprés Sánchez; secretaria general la Lic. Claudia Durán Galván; secretario general adjunto el C.P. Sergio Antonio Guevara Vázquez, y coordinador de Capacitación y Afiliación el Lic. José Efraín Caballero Sevilla, entusiasta y dinámico victorense.

Dos.-  Andrea García García, la candidata más joven al Senado de la República, nos dijo este martes, que a la fecha lleva 37 municipios recorridos en todo el estado, y que la principal preocupación de la gente es la falta del agua. «Hoy recorrí un ejido de Casas, por ejemplo, que llevan tres días sin agua».

Les comparto que en este 2024 las elecciones se ganan haciendo campaña en los cruceros, calles y colonias. Y también, ahora, en las redes sociales. La candidata a senadora del partido naranja, acaba de subir un video a YouTube, donde dice que debemos valorar lo que nos ofrece un partido joven como es Movimiento Ciudadano.

Tres.- La candidata a diputada local Mayra Benavides Villafranca estuvo en la popular colonia Luis Echeverría, al pie de la Sierra Madre. Ahí la abanderada naranja envió un mensaje a las nuevas generaciones juveniles para que razonen su voto en favor de MC, ya que serán quienes gocen o sufran el futuro.

Cuatro.-  Tras ocho años de abandono, el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, será puesto en operación en junio, para lo cual el IMSS -Bienestar ha destinado una inversión de 315 millones de pesos, informó Zoé Robledo, director nacional del IMSS.

En el marco de La Mañanera de este martes en Palacio Nacional, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social recordó que el Hospital General de Madero inició su construcción en 2015, pero por diversos motivos fue abandonado por las administraciones estatales.

“Un hospital con muchos problemas, el de Ciudad Madero, se comenzó a construir en 2015, hubo cerca de cinco diferentes licitaciones, cinco empresas distintas y al final lo dejaron abandonado; hubo además la identificación de fallas estructurales, que fue la parte en donde se entró ahora, después de ocho años. Ahora se está concluyendo esa etapa para el reforzamiento de la estructura y también de la conclusión de muchas de las áreas, sobre todo de la hospitalización”, expresó. NOS VEMOS.

Comentarios