mayo 20, 2024
Publicidad
Alfredo Guevara

Visita productiva

marzo 7, 2024 | 119 vistas

Desde luego que el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA se debe sentir satisfecho por el respaldo del Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

La visita que realizó el Ejecutivo Federal a la Capital del Estado pudiera no ser la última y, antes de que concluya el periodo para el que fuera electo, nuevamente vendrá, aunque no a Ciudad Victoria.

Lo más probable es que el gobernador VILLARREAL ANAYA acompañe a LÓPEZ OBRADOR a la inauguración de la dirección general de Aduanas en el municipio de Nuevo Laredo e incluso, no está descartada su presencia a la zona de Tampico, donde pondrá en marcha otra importante obra vinculada a la producción de gas natural.

Por lo pronto, AMLO hizo importantes anuncios, como el hecho de que el programa para la regularización de autos y camionetas usadas de procedencia norteamericana se mantendrá hasta que concluya su mandato.

Lo anterior le permitirá al gobernador VILLARREAL ANAYA atender dos aspectos fundamentales; uno de ellos, lograr que todas las unidades que circulan de manera ilegal, cuenten con placas, tarjetas de circulación y estén inscritas en el Registro Público Vehicular.

Otro de los logros del gobierno de VILLARREAL ANAYA, con la visita presidencial, es sin duda refrendar el compromiso del mandatario nacional de que se construya el emisor, que permita tratar las aguas residuales de la zona metropolitana de Monterrey y sean enviadas a Tamaulipas.

Otro de los temas abordados, fue durante la reunión del Gabinete de Seguridad, donde AMÉRICO dio a conocer resultados de la estrategia que reflejan una baja en delitos de secuestro, homicidio doloso, robo a casa habitación, de vehículos, extorsión, trata de personas y transporte.

Por cierto, pese a festejar su cumpleaños, TOMÁS GLORIA REQUENA, Subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales anduvo activo afuera de las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, de la Sedena en esta Capital.

Por espacio de varias horas, TOMÁS escuchó y dialogó con quienes acudieron a presenciar la llegada del presidente AMLO, en temas relacionados con salud, educación, búsqueda de personas y otros.

Después de atenderlos y darles a conocer los avances que se llevan, producto del diálogo constante y permanente en mesas de trabajo, ya por la tarde, un poco más relajado, TOMÁS dedicó algo de tiempo para festejar con familiares, amigos y colaboradores. En fin.

[email protected]

Comentarios