abril 30, 2024
Publicidad

ARDE TROCA Queda reducida a chatarra

julio 3, 2017 | 163 vistas

Completamente consumida por el fuego terminó una camioneta en la cual su propietario ayudaba a un amigo a cambiar unos muebles, los cuales también fueron consumidos por el incendio.

Fue el día de ayer cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo S10 mencionó que un amigo le pidió de favor le llevara unos muebles.

Dijo que cuando circulaba por el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del puente peatonal de la colonia Horacio Terán, la camioneta comenzó a arder.

Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una motobomba, los “tragahumo” trataron infructuosamente de impedir que el fuego se extendiera por la unidad motriz, siendo alcanzados por las llamas los muebles que eran transportados en la caja de la camioneta.

Los muebles que transportaba quedaron reducidos a cenizas al ser alcanzados por el fuego, el cual finalmente fue apagado por los elementos del Cuerpo de Bomberos.

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios