marzo 28, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 210 vistas

Alberto de la Garza.-

Demostrando una gran contundencia, teniendo un excelente juego de conjunto desde pequeños, el equipo de Rayados Victoria venció sin muchos problemas al conjunto de Pumitas de la López Mateos con marcador final de cinco goles por uno y de esta manera logró avanzar a la gran final de liga en la categoría Cracks en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad.

Este encuentro se llevó a cabo el día de ayer lunes en punto de las 17:00 horas en la cancha “Enrique Borja” a donde se dieron cita ambos equipos con el firme objetivo de obtener el boleto para pelear por el título de la competencia, estando además presentes las familias de los pequeños que nunca dejaron de apoyar a sus niños.

Durante la primera mitad, Rayados Victoria, comandados por el profesor Ramón Cedillo, pudo demostrar su superioridad en el terreno de juego al irse al frente en marcador de dos goles por uno ante Pumitas y para la segunda parte, no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron buscando ampliar su marcador.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron totalmente, el técnico Ramón Cedillo realizó los ajustes necesarios para mandar un equipo más ofensivo y que generara más jugadas de peligro al frente y lo pudieron lograr, haciendo mucho daño por las bandas y el centro, donde los jugadores de Pumitas no pudieron detener a sus rivales.

Uno a uno fueron cayendo los goles del equipo de Rayados, mientras que los padres de familia realizaban cánticos en apoyo a sus pequeños jugadores para animarlos aún más y obtener el boleto a la gran final que ahora jugarán en los próximos días ante el rival por definir.

Una vez más el goleador del equipo, Marcelo Cedillo, demostró su capacidad frente a la portería al aparecer en un total de cuatro ocasiones, dejando atrás a defensas y hasta el mismo portero para solamente empujar el balón y mandarlo al fondo de las redes, además Alexis Torres apoyó a su equipo de Rayados con un tanto más.

Por su parte, Pumitas de la López Mateos intentó reaccionar en el partido y Carlos García pudo realizar el gol de la honra.

 

De esta manera, Rayados Victoria jugará una final más de liga en lo que se refiere en la categoría Cracks del Futuro en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad que se encuentra llegando a su fin y concluirá en los próximos días con toda una fiesta deportiva en las diferentes canchas de Ciudad Victoria.

Un trabajo sin problemas fue el que tuvo la tercia arbitral conformada por Sebastián Alejandro Reyes, José Alberto Olmeda, comandados por Víctor Hugo García Hernández.

 

JUGADORES

Ángel Ávalos

Marcelo Cedillo

Matías Bujanos

Emilio de la Fuente

Cristian Guerrero

Alexis Torres

Carlos Rodríguez

José Cantú

Hassel Solano

César Ornelas

Héctor Pérez

DT. Ramón Cedillo

Comentarios