abril 30, 2024
Publicidad
julio 26, 2017 | 172 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras una intensa preparación de meses participando en diferentes competencias, así como también entrenando por su propia cuenta, el pedalista tampiqueño José Leonardo Castillo Pérez logró subir al podio en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña y quedarse con la medalla de bronce.

Fue justamente en pasados días cuando Leonardo Castillo realizó el viaje al Estado de México para demostrar su capacidad en el ciclismo de montaña, esforzándose al máximo para obtener el tercer sitio de la competencia y ser de los mejores a nivel nacional.

El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, felicitó a Castillo Pérez por el excelente resultado obtenido, quedando demostrado que todo el esfuerzo que realizó el tampiqueño valió la pena, gracias a todo el apoyo que recibió también por parte de su familia.

 

BRILLAN LEYJA Y CAMARILLO EN COAHUILA

Quienes también tuvieron una destacada participación en la Tradicional Carrera Ciclista “Vuelta Minera 2017” que se celebró en Nueva Rosita, Coahuila, fueron los tamaulipecos Edgar Leyja y Antonio Camarillo, poniendo en alto el nombre del estado a nivel nacional.

El oriundo del ejido Benito Juárez, Edgar Leyja terminó por llevarse los máximos honores dentro de la categoría Elite tras recorrer un total de 140 kilómetros, mientras que el deportista fronterizo, Antonio Camarillo fue el mejor en la categoría Master tras un recorrido de 80 kilómetros.

“En la Asociación Estatal de Ciclismo estamos muy contentos por los resultados que han obtenido los deportistas a nivel nacional, demostrando que en Tamaulipas también existen grandes pedalistas, siendo siempre respaldados por cada una de sus familias”, fueron las palabras de Silva Infante.

Comentarios