abril 30, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 233 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque sufrió en la vuelta e incluso perdió frente a Compadres, al final el equipo Sutuat se coronó por la vía de los penales ganando 3-2 luego del empate global a cuatro anotaciones para quedarse así con el título de Liga del Torneo Juvenil de Futbol que se juega en el campito de la Colonia América de Juárez.

El partido decisivo se desarrolló el sábado por la tarde en medio de un gran ambiente y al que los ahora monarcas llegaban con la ventaja de 3-1 lograda en la ida, pero en el segundo capítulo el panorama cambió radicalmente y fueron los Compadres quienes impusieron condiciones y metieron en apuros al Sutuat.

Las acciones se tornaron de ida y vuelta en los dos periodos, disputándose cada pelota con mucha intensidad y fue al paso de los minutos que la balanza se fue inclinando hacia un solo lado.

Los Compadres lograron hacer tres anotaciones por medio de Víctor Ramos, Erick Zurita y Romario Rico, mientras que el Sutuat ahora era el obligado en ir al frente para buscar un gol que emparejara las cosas en el global, apareciendo Marco Zúñiga para hacer el descuento y poner las cosas 4-4.

En los últimos minutos los dos conjuntos intentaron afanosamente hacer el gol que marcara la diferencia pero el marcador ya no se movió y llegaría el silbatazo de Alejandro Camacho indicando el cobro de tres penales por equipo para conocer al nuevo monarca.

En esa instancia, Sutuat hizo efectivos sus tres remates mientras que Compadres acertó dos y desperdició uno.

Al final, el coordinador Carmelo Ramírez Avelino felicitó a los dos conjuntos por el esfuerzo desplegado en los dos encuentros y procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, además de reconocimiento al tercer lugar que fue para Chentes Boys, mientras que el galardón para el máximo romperredes fue para Vicente Sánchez y el de mejor portero para Rivaldo Zúñiga.

Los campeones son Galileo Ruiz, Jesús Moreno, Johan Sánchez, Antonio Guevara, Guadalupe Ávila, Yair Sánchez, Marco Zúñiga, Bryan Alvarado y Gustavo Flores.

Comentarios