abril 30, 2024
Publicidad

Doble motivo para celebrar

septiembre 24, 2017 | 135 vistas

Aiza Pérez.-

En pasados días, la señora Edith Milagros Mendoza de Jaramillo y el pequeñito Roberto Sebastián Jaramillo Mendoza, celebraron su cumpleaños número 35 y tres respectivamente con una bonita celebración rodeado de sus seres queridos.

Vestido como todo un piloto de carreras, el pequeño cumpleañero recibió a sus invitados en un conocido salón de eventos de la Ciudad, entre ellos a sus abuelitos Eulalia Puente, José Jaramillo, Otilia Corral y Alfredo Mendoza.

Los encargados de esta celebración fue su papá Carlos Roberto Jaramillo Puente y su mami, también cumpleañera, Edith Milagros Mendoza de Jaramillo, los cuales ofrecieron una rica comida y bebidas a todos los presentes.

Después de tanto divertirse y disfrutar de ricos alimentos, niños y niñas se reunieron para pegarle a la piñata y de ahí se dirigieron a cantar las mañanitas para Roberto como para su mamá.

Sin duda fue una emotiva celebración, pues madre e hijo compartieron de un agradable día junto a los suyos, los cuales expresaron sus mejores deseos y felicitaciones.

Comentarios