abril 30, 2024
Publicidad

Exceso de velocidad termina en volcadura

octubre 22, 2017 | 152 vistas

Una pareja terminó hospitalizada al sufrir un accidente cuando circulaban por la carretera Victoria-Matamoros.

Para atender a los lesionados en el accidente tipo salida de camino con volcadura registrado en el kilómetro 24 de la citada rúa acudieron elementos de protección civil del municipio de Güémez.

Al acudir al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de 36 años de edad.

El sujeto, el cual fue identificado con el nombre de Juan Carlos, tras ser valorado se determinó que se encontraba policontundido así como con una herida contusa en región frontal izquierdo de la cabeza, herida contuso cortante en la región así como en el tórax.

Asimismo, también fue atendida Claudia Elizabeth, de 22 años de edad.

La mujer, con domicilio en esta ciudad, se encontraba policontundida y presentaba una herida contusa en el pariental izquierdo.

Presuntamente el conductor de la camioneta marca Ford tipo Explorer circulaba a exceso de velocidad en el citado tramo carretero y al circular frente al consejo tutelar de menores de Güémez, pierde el control del volante y declina su trayectoria a su extrema derecha y después de salir del camino da varias volteretas entre unos matorrales.

La unidad accidentada fue trasladado un corralón.

Comentarios