abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2017 | 534 vistas

Samantha Rocha. –

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La obra “Una familia de diez” basada en la serie de televisión, arrancó carcajadas este viernes uno de diciembre en el Teatro Amailia G. de Castillo Ledón.

La obra dirigida, producida y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, hizo una parada en la Capital tamaulipeca luego de 500 representaciones por la República Mexicana.

De Pinedo asegura que deben su éxito a que «de las pocas que conservan un humor blanco apto para chicos y grandes».

Un elenco de primer nivel integrado por Eduardo Manzano, Gabriela Sánchez, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Mariana Botas, Mariana Ávila, Jessica Segura, Guadalupe Vázquez y Moisés Iván Mora brindaron una tarde de sana diversión a los victorenses.

«La familia de diez» ofreció dos funciones en esta ciudad, dividida en dos actos. Ambos, transcurrieron en el departamento de la entrañable familia López, pero en una época actual y con temáticas nuevas, lo que dejó un gran sabor de boca entre los presentes.

Adultos, jóvenes, niños y personas de la tercera edad se transportaron durante tres horas a su serie favorita, y disfrutaron completamente en vivo las actuaciones de grandes figuras de la televisión mexicana.

Al finalizar el último acto, el público ovacionó de pie a los artistas, quienes a su vez agradecieron el gran recibimiento y las muestras de cariño de Ciudad Victoria, prometiendo volver muy pronto a presentar esta divertida comedia que estuvo dedicada al gran actor Eduardo Manzano, «El Polivoz».

Por ahora, Jorge Ortiz de Pinedo adelantó que siguen en pláticas con Televisa para realizar una segunda temporada de la serie o en su defecto, podrían hacer una película con la continuación de la historia «Una familia de diez», emitida por primera vez en 2007.

Comentarios