abril 30, 2024
Publicidad

Celebran posada navideña

diciembre 6, 2017 | 594 vistas

Un excelente ambiente lleno de buena música e increíbles regalos fue la que disfrutó la Planta Maquiladora Delphi Victoria 2 durante la tradicional Posada Navideaña 2017, la cual se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre.

En punto de las 17:00 horas, los asistentes fueron recibidos por parte de la administración y del Comité Sindical en el conocido lugar de eventos Centro Civico de Ciudad Victoira.

Durante la celebración navideña, el Gerente de Planta y la Secretaria General del Sindicato Gremial de Maquiladoras, expresaron su agradecimiento a los asistentes por el excelente trabajo que realizaron durante este 2017, donde además refrendaron el compromiso de seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación para cumplir con los objetivos y nuevos retos en el nuevo año 2018.

Posteriormente se realizó la esperada rifa de regalos para los empleados, donde hubo licuadoras, pantallas, refirgeradores, lavadoras, estufas, tablet, comedor, entre otros, misma que se prolongó durante más de una hora hasta dar fin al último regalo de la rifa.

El festejo continuó con la música en vivo del grupo “Sonora Karma”, la cual hizo que los asistentes se divirtieran, cantaran y bailaran, asimismo la participación musical de Sergio Prado y Sus Federales realizó un gran ambiente en esta gran Posada Navideña en su edición 2017.

Sin duda alguna, una vez más la gran familia Delphi Victoria 2 disfrutó de un momento de sana diversión, esparcimiento, excelente convivencia y buen ambiente. ¡Felicidades a todos los afortunados ganadores y Feliz Navidad!

Comentarios