abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2017 | 322 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo labor de equipo y cumpliendo las indicaciones del entrenador Alejandro Villafaña, el equipo Panteras Blanco sumó otra victoria dentro del Torneo Infantil de Basquetbol que se juega en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, superando ampliamente en la pizarra a Mystics por 32 puntos a cuatro.

Este partido entre conjuntos de la categoría “C” Femenil, se desarrolló la noche del martes en la cancha seis ante la presencia de muchos padres de familia que acuden para apoyar a sus hijas e hijos, tomando la batuta desde el primer periodo las niñas de blanco, demostrando el buen trabajo que se hace previo a los partidos.

Del otro lado, las niñas de Mystics al mando de la entrenadora Maribel Castillo, siempre lucharon por el balón pero fallaban a la hora de intentar el enceste, de ahí que la diferencia de puntos se fue ampliando hasta que el conjunto felino puso las cosas a su favor por un amplio margen.

Por Panteras Blanco, Mariana Maldonado y Valeria Benavides sumaron seis puntos cada una, Regina Ramírez hizo cuatro y el resto lo aportaron entre Regina Ramírez, Sofía Ríos, Dulce Dávila, Alison Reyes, Tania Aguilar y Natalia Balboa, mientras que Sofía Marroquín y Karla Camacho sumaron dos puntos cada una para Mystics.

En otro partido pero de la categoría “A”, Mystics se llevó el triunfo por tablero de 20 puntos a diez sobre el Colegio Surval, destacando por el equipo ganador, Óscar Chapa con 14 puntos y Ángel Meléndez con cuatro, participando también, Emma Chapa, Miguel Velázquez, Pedro Martínez, Anthony Sánchez, Óscar González, Regina García y Jorge Morales.

Estefan Vázquez fue el más destacado por parte de Surval al sumar seis puntos.

En la categoría “A” Varonil, Mystics también salió victorioso por 29 a 27 pero esta vez ante el Colegio Ateneo, en un partido bastante parejo donde una sola canasta marcó la diferencia.

José Ortega con 12 puntos, José Álvarez con seis y Marco Torres con cuatro, fueron los mejores elementos de los “místicos”, mientras que por el equipo derrotado, Marcelo Ortiz sumó 13 unidades y José Valdez ayudó con seis, entre otros.

Comentarios