abril 30, 2024
Publicidad
febrero 16, 2018 | 453 vistas

Un menor de solamente cuatro años de edad murió al incendiarse la casa en que dormía junto con un hermanito el cual se encuentra sumamente grave internado en el Hospital Infantil.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas del jueves en la colonia Veteranos de la Revolución.

Fue a las 02:43 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de la Trabajadora Social del Hospital Infantil, reportando el ingreso sin signos vitales de un menor de cuatro de edad.

Tras recibirse el reporte, elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado nosocomio en donde se entrevistaron previa identificación como Policía de Investigación con una persona del sexo femenino identificada como Liliana “N”, de 26 años de edad, la cual es madre de dos menores, Luis “N”, de nueve años, y Ángel “N”, de cuatro años de edad.

La mujer refirió que el día 15 de febrero se encontraba con sus cuñados a una cuadra de su domicilio en la parte de atrás.

Eran como las 02:00 horas cuando una vecina le avisó que su casa, ubicada sobre la calle Carrera Torres de la citada colonia, se estaba quemando.

Liliana detalló que mientras ella se encontraba en una reunión familiar con sus cuñados, su esposo se encontraba al cuidado de sus hijos.

Después de que le avisaran que su casa se estaba incendiando, Liliana se va inmediatamente a su domicilio y al llegar encuentra toda consumida su casa por el fuego, por lo que no podía entrar.

Sus cuñados entraron por sus hijos, primero sacaron al más grande  y luego al más chico, su cuñado como sabe medicina empezó a darle los primeros auxilios al mayor y luego se metió por el menor, mientras el otro cuñado seguía reanimando a uno de sus hijos.

La mujer destacó que su esposo no se encontraba en el lugar, por lo que le marcó y manda a buzón.

Posteriormente trasladaron a los menores inmediatamente al Hospital infantil llegando a las 02:05 horas aproximadamente.

Llegando al hospital le dijeron que su hijo menor no contaba con signos vitales y el mayor se encuentra grave, que necesita sangre.

Hasta este momento se desconocen las causas que pudieron originar el siniestro que costó la vida de un menor de cuatro años de edad y mantiene sumamente grave en el área de terapia intensiva del Hospital infantil a un niño de nueve años.

Comentarios